Strawberry Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Año; 2012
Época; Verano.

Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Licencia de Creative Commons
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por

 
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.

Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen

Chibiafiliaciones


Foros de Rol
Directorios








Uniforme de Verano
de Miator's




Uniforme de Verano
de Spica's




Uniforme de Verano
De Lulim's


Últimos temas
» Registro de Voz
Mar Feb 18, 2014 4:54 am por Uma Kotomi

» Uma Kotomi
Mar Feb 18, 2014 4:45 am por Uma Kotomi

» Hooooooola! <3
Mar Feb 18, 2014 3:12 am por Uma Kotomi

» gakuen Cross Afiliacion
Sáb Feb 02, 2013 2:24 am por Invitado

» Peticion de habitaciones
Dom Ene 06, 2013 12:46 am por Azusa Nakano

» ~Azusa Nakano~
Sáb Ene 05, 2013 10:00 am por Chrystelle Hyacinthe

» H E L L O :3
Sáb Ene 05, 2013 5:05 am por Azusa Nakano

» Registro de personajes ocupados
Sáb Ene 05, 2013 4:51 am por Azusa Nakano

» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 5:29 am por Invitado


Incripciones Al Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incripciones Al Club

Mensaje por Chrystelle Hyacinthe el Jue Nov 25, 2010 5:04 am

Inscripciones Al Club


Puedes pertenecer a solo tres club de la escuela… debes escoger bien no se puede ingresar a un club y despues salirte… las reglas son sencillas… asistir a las clases del club y a los eventos que realizara este mismo, tambien divertirse y respetar a los demas miembros!

Que se diviertan en el club… ¡Suerte!


Historia del periodismo

Spoiler:
El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio. La base del periodismo es la noticia, pero comprende otros géneros, muchos de los cuales se interrelacionan, como la entrevista, el reportaje, la crónica, el documental y la opinión. El periodismo puede ser informativo, interpretativo o de opinión. La información es difundida por medios o soportes técnicos, lo que da lugar al periodismo gráfico, la prensa escrita, el periodismo radiofónico, el audiovisual (mediante televisión y el cine) y el periodismo digital o multimedia.

Dada la evidente influencia del periodismo sociedad se ha desarrollado una deontología profesional constituida por una serie de normas y deberes éticos -ética periodística-, que guían la actividad del periodista. Dichos códigos deontológicos son emitidos generalmente por los colegios profesionales en los países en que éstos existen. En general, estos códigos postulan la independencia de los medios respecto a los poderes políticos y económicos. El periodista queda sujeto a su obligación de actuar con la mayor diligencia posible en el acceso a las fuentes y en el contraste de opiniones confrontadas. Como disciplina el periodismo se ubica en algunos países dentro de la sociología y en otros entre las Ciencias de la Comunicación.

La ciencia social del periodismo persigue crear una metodología adecuada para poder presentar cualquier tipo de noticia, ser objetivo, buscar fuentes seguras y por tanto verificables.

La historia señala como el primer periódico en sentido estricto aquel que Julio César hizo colocar en el "Foro Romano" y al cual denominó el Acta diurna en el siglo I antes de nuestra era. En la baja Edad Media, las hojas escritas con noticias comerciales y económicas eran muy comunes en las bulliciosas calles de las ciudades burguesas. En Venecia, se vendían hojas al precio de una gaceta (moneda utilizada en Venecia en el siglo XVI), de las que provienen los nombres de muchos periódicos publicados en la Era Moderna y la Contemporánea.

En los siglos XVIII y XIX, los líderes políticos tomaron conciencia del gran poder que podían tener las gacetas para influir en la población y proliferaron los periódicos de facciones y partidos políticos.

Hacia finales del siglo XIX, los empresarios descubrieron el potencial comercial del periodismo y surgieron las primeras publicaciones parecidas a los diarios actuales. En los Estados Unidos, empresarios como Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst crearon grandes diarios destinados a la venta masiva, incorporando novedades como la entrevista dialogada (1836), el suplemento dominical en color (1893) o las tiras diarias (1904).[1] Nuevas invenciones, como el telégrafo, facilitaron la obtención de noticias. La fotografía comenzó a usarse en la prensa diaria en 1880. Alemania fue el primer país que produjo revistas gráficas ilustradas con fotografías.

Surgieron, ya en el siglo XX, empresas dedicadas a recolección de informaciones sobre la actualidad que eran vendidas a los diarios. Estas empresas fueron conocidas como agencias periodísticas o agencias de prensa.

En la década de los años 20 del siglo pasado surgieron las primeras emisoras de radio, que tomaron gran parte del protagonismo de los diarios en el seguimiento paso a paso de los hechos de actualidad. Las primeras emisiones de televisión se hicieron en los Estados Unidos en los años 30, y ya en los años 50 la televisión competía con la radio en la posibilidad de trasmitir instantáneamente la información, con el agregado seductor de la imagen.

El periodismo creó, por sus necesidades de rápida lectura y comprensión y su supuesta neutralidad, un estilo redaccional que ha nutrido a numerosos escritores, los cuales formaron parte de sus planteles y se destacaron en sus columnas. Además ha creado prestigiosos y serios comentaristas de la vida social y política, vistió sus páginas con buenos humoristas y dibujantes; ha desarrollado desde el proyecto costumbrista hasta la investigación documentada. El periodismo es una profesión riesgosa, muchos periodistas han encontrado la muerte en el ejercicio de su profesión. El periodismo es considerado por algunos autores como el "cuarto poder" de las grandes democracias occidentales (los tres primeros son los que establecen las constituciones modernas: poder ejecutivo, legislativo y judicial). ya
avatar
Chrystelle Hyacinthe
Etoile
Etoile

Femenino Zodiaco : Géminis Signo chino : Cabra
Mensajes : 585
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : · ¿En la escuela? ·
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Empleo /Ocio : · Etoile ·
Humor : · De los mil demonios ·

Ver perfil de usuario http://strawberrypanic-gaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.