Strawberry Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Año; 2012
Época; Verano.

Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Licencia de Creative Commons
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por

 
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.

Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen

Chibiafiliaciones


Foros de Rol
Directorios








Uniforme de Verano
de Miator's




Uniforme de Verano
de Spica's




Uniforme de Verano
De Lulim's


Últimos temas
» Registro de Voz
Mar Feb 18, 2014 4:54 am por Uma Kotomi

» Uma Kotomi
Mar Feb 18, 2014 4:45 am por Uma Kotomi

» Hooooooola! <3
Mar Feb 18, 2014 3:12 am por Uma Kotomi

» gakuen Cross Afiliacion
Sáb Feb 02, 2013 2:24 am por Invitado

» Peticion de habitaciones
Dom Ene 06, 2013 12:46 am por Azusa Nakano

» ~Azusa Nakano~
Sáb Ene 05, 2013 10:00 am por Chrystelle Hyacinthe

» H E L L O :3
Sáb Ene 05, 2013 5:05 am por Azusa Nakano

» Registro de personajes ocupados
Sáb Ene 05, 2013 4:51 am por Azusa Nakano

» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 5:29 am por Invitado


Chrystelle Hyacinthe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrystelle Hyacinthe

Mensaje por Chrystelle Hyacinthe el Lun Ene 23, 2012 5:53 am


Chrystelle Hyacinthe
Es una joven muy hermosa por así decirlo. Su piel es pálida, pero a la vez se le nota un hermoso color blanco níveo proveniente de sus poros. Sus grandes pero hermosos ojos color carmín, estos hermosos orbes siempre brillantes como el sol, y tan radiantes como la luna. Su cabello es rubio, de un hermoso rubio brillante, que siempre lo tiene arreglado. Suele peinarse cada vez que va a salir, o cuando está en la ducha, cuando sale de esta, su cabello llega hasta mas debajo de sus glúteos, con las puntas onduladas, dándole un hermoso rose de belleza natural, en su frente cae un largo flequillo que de vez en cuando caen por su rostro dándole poco el cubrimiento de este. Su altura es de 1.50 quizás sea baja para su edad, pero para la mayoría de personas es perfecta. Su peso es de 50 kg, mantiene una dieta balanceada, y sus idas al gimnasio es totalmente productiva, su cuerpo en especifico sus brazos y piernas están bien torneados. Brazos fuertes y entrenados, y piernas torneadas a pesar de ser delgadas, al igual que sus brazos son agiles. Su espalda suele ser delgada por sus brazos y piernas sus manos tienden a ser gruesas y totalmente delgaduchas como el de un modelo. Su pecho es pequeño como el de una niñita, no le molesta que le digan plana, no es muy amante a la belleza, sus caderas pequeñas y sus cinturas anchas. Tiene unos pequeños glúteos y un hermoso cuerpo de una niña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16 años
Both
Cuarto año
St. Miator's
Etoile
Aun a pesar de tener los 16 años que tiene todavía es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata. Amorosa, suele amar a los niños pequeños y más cuando estos porten el simple sonrojo que todos los aniñados portan en sus rostros. Es hábil y totalmente rápida no tiende a tener rivalidad con nadie, pero siempre que se pasen de la raya puede golpear a si sea hasta su propio espejo por no gustarle algo de su misma persona.

Es fría cuando la ocasión lo requiera, es una mujer de pocas pero claras palabras, le gusta ser directa con lo que dice, no lo repite o mejor dicho nunca repite cosas que han sido totalmente claras saliendo de sus labios, no se le permite ser totalmente agresiva a pesar de tener un gran autocontrol consigo misma, hay pequeñas cosas que la hacen perder el control, y más cuando esas cosas le molestan en exceso. Arrogante, por motivos de su decisión en su vida es una mujer arrogante, disyuntiva y totalmente seria, cuando de sus labios sale una palabra totalmente es la que ella decidió que saliera. Es posesiva, lo que es de ella así se queda, claro si nadie quiere salir lastimado, no es nada materialista, pero si posesiva en la palabra de personas, a pesar de que la otra no esté de acuerdo para ella es lo mejor.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan. Curiosa, como todos los hombres del mundo le gustan experimentar cosas que no están a su alcance, y en especial si esas cosas le llaman tanto la atención como se aparenta. Observadora, antes de hacer las cosas observa muy bien el paro dama, hace sus estrategias, y entra a combatir literalmente como la palabra lo culta.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culto, una mujer elegante educada en una familia con grandes prestigios. Educada, pero sin mostrar nada de esto a gente que en realidad no se lo merezcan. A ella lado del amor, es totalmente un novata no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace una inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Dentro de su psicología, están sus manías. Las extrañas manías de esta extraña mujer. Técnicamente es callada, a pesar de que puede utilizar su voz, no la utiliza, por el motivo de que ella cree que la persona con la que técnicamente habla no es interesante. Otra de sus pequeñas manías es la lectura, a pesar de estar en una cárcel llena de zombie sus instintos de leer no se van con absolutamente nada. Tiene un extraño tic en el ojo, que cambia constantemente cada vez que esta rabiosa. Le gusta calmarse tocando el piano, pero no cree que dentro de esta muerte, halle uno para calmar sus rabietas infantiles.
¿Qué le gusta?.
X Las Donas.
X Los libros.
X Escribir.
X La Literatura.

¿Qué le disgusta?.
X La presencia amarga.
X Arrogancia (aunque ella lo es)
X Mentiras.
Muy poco se sabe de su historia, todo lo que se consigue en sus expedientes, es que es el remplazo de Elizabeth, por su terminada bachiller en la escuela. Es familiar lejana de ella, al parecer no conocía el mundo como era hasta que salio de Grecia. es un poco terca, tiene 16 años, y nadie en la escuela posee información acerca de su paradero, de su historia no se prefiere hablar, sus padres murieron y ella vivió sola en una casa totalmente lujosa, hasta que le propusieron salir al mundo y a estudiar en esta escuela.
Sabe artes marciales mixtas. Siempre lleva un gorro en su cabeza, con dos grandes lentes como si fuera una piloto.
Bluemonster Para Sourcecode


¡No hagas Spam! Nyaa ¡Has mas Rol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & pasarte a revisar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chrystelle Hyacinthe
Etoile
Etoile

Femenino Zodiaco : Géminis Signo chino : Cabra
Mensajes : 585
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : · ¿En la escuela? ·
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Empleo /Ocio : · Etoile ·
Humor : · De los mil demonios ·

Ver perfil de usuario http://strawberrypanic-gaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.