Strawberry Gakuen
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Año; 2012
Época; Verano.

Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Licencia de Creative Commons
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por

 
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.

Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen

Chibiafiliaciones


Foros de Rol
Directorios








Uniforme de Verano
de Miator's




Uniforme de Verano
de Spica's




Uniforme de Verano
De Lulim's


Últimos temas
» Registro de Voz
Mar Feb 18, 2014 4:54 am por Uma Kotomi

» Uma Kotomi
Mar Feb 18, 2014 4:45 am por Uma Kotomi

» Hooooooola! <3
Mar Feb 18, 2014 3:12 am por Uma Kotomi

» gakuen Cross Afiliacion
Sáb Feb 02, 2013 2:24 am por Invitado

» Peticion de habitaciones
Dom Ene 06, 2013 12:46 am por Azusa Nakano

» ~Azusa Nakano~
Sáb Ene 05, 2013 10:00 am por Chrystelle Hyacinthe

» H E L L O :3
Sáb Ene 05, 2013 5:05 am por Azusa Nakano

» Registro de personajes ocupados
Sáb Ene 05, 2013 4:51 am por Azusa Nakano

» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 5:29 am por Invitado


Historia de la academia & Su Uniforme...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la academia & Su Uniforme...

Mensaje por Chrystelle Hyacinthe el Miér Nov 24, 2010 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Astraea Hill

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se conoce como Astraea Hill (アストラエアの丘, Asutoraea no Oka), una gran cumbre de colina en donde se localizan las escuelas afiliadas de Miator, Spica y Lulim. La colina es conocida como un lugar sacro en donde los varones les está prohibido entrar. Las estudiantes que residen en el campus permanecen en un dormitorio conocido como Ichigo-sha. Un lugar destacado en Astraea Hill es una gran iglesia Católica en el centro de la colina, cerca de un pequeño lago; la iglesia puede ser vista desde una gran distancia.

Otros lugares conocidos incluyen la biblioteca en un costado del lago, y el establo localizado en Spica. Astraea Hill fue diseñado originalmente para tener las tres escuelas en una disposición de triángulo, teniendo al Ichigo-sha en el centro. La iglesia se encuentra cerca del Ichigo-sha.


Escuelas

Existen tres escuelas femeninas dentro de Astraea Hill. Cada escuela posee su propio consejo estudiantil que trata los asuntos internos. Periódicamente, los tres consejos estudiantiles, incluyendo a las Etoile, se reúnen en lo que se conoce como el Consejo Estudiantil Unido de Astraea. Los temas a discutir en estas reuniones generales incluyen asuntos comunes que afectan a las tres escuelas, tales como la Elección Etoile. El sistema escolar usa el sistema escocés de numerar los grados; en Astraea Hill, las estudiantes son enumeradas desde los grados uno al seis:

Sistema de grados
Astraea Hill Japonés tradicional
Primer año - Primer año (Secundaria)
Segundo año - Segundo año (Secundaria)
Tercer año - Tercer año (Secundaria)
Cuarto año - Primer año (Preparatoria)
Quinto año - Segundo año (Preparatoria)
Sexto año - Tercer año (Preparatoria)


St. Miator's Girls' Academy

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

St. Miator's Girls' Academy (聖ミアトル女学園, Sei Miatoru Jogakuen) es la más antigua de las tres escuelas y posee el mayor legado; Miator es conocida por mantener antiguas tradiciones. Fue fundada en un monasterio y es visto como la escuela para las “desposadas”, confirmado por la existencia de clases extracurriculares que incluyen la ceremonia del té, ikebana y danza japonesa. No es usual para las estudiantes comprometerse en matrimonio antes de la graduación. Entre las reglas de la escuela incluyen el número siete: "no mostrar tus dientes mientras ríes en un lugar público", y el número nueve: "hacer una reverencia con una inclinación de treinta grados desde la cintura". La escuela tiene como uniforme unos trajes largos color negro, inspirados en la moda Gothic Lolita. En el verano, los uniformes son verdes y tienen las mangas cortas. Estos uniformes aparentan ser tradicionales en realidad, acorde a la larga historia de Miator en Astraea Hill. En Miator, los nombres de los grupos son asociados con objetos de la naturaleza tales como luna (月, tsuki), flor (花, hana) y nieve (雪, yuki).

En el Ichigo-sha existe un sistema llamado "sustituta de cuarto" que sólo es aplicado solamente por las estudiantes de Miator. Cuando una estudiante de menor grado entra al colegio, si son elegidas para servir a las estudiantes de grados superiores como sustitutas de cuarto, obtendrán una mayor oportunidad de demostrar su cariño hacia ellas. Las sustitutas de cuarto realizan tareas de sirvienta, que incluyen la limpieza del cuarto de las estudiantes en donde fueron asignadas. Deben pedir sugerencias a sus superiores primero antes de tomar decisiones propias referentes a la decoración del cuarto de las estudiantes superiores.


St. Spica's Girls' Institute

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

St. Spica's Girls' Institute (聖スピカ女学院, Sei Supika Jogakuin) es la escuela que tiene uniformes y edificios color blanco, dando una apariencia profesional; fue edificado después de Miator. La escuela es conocida por promover el avance en la independencia de las mujeres que tienen un rol en mejorar la sociedad. Son también conocidos por su cultura y por su enfoque al programa deportivo comparado con las otras dos escuelas. Spica también posee el coro de St. Spica, o el “Santo Coro”, conformado por estudiantes de Spica que cantan en eventos especiales y conciertos para los estudiantes de Astraea Hill. En Spica, los nombres de los grupos son los números en francés, tales como un (uno), deux (dos), y trois (tres).

Entre las reglas de la escuela están la número trece: “las relaciones fuera del campus deben tener la aprobación de la escuela y de los guardianes”; y la número veintiséis: “la ropa interior y los guantes deben ser blancos; cualquier otro color está prohibido”. En la primavera sus uniformes poseen una franja azul y mangas cortas, aunque es casi el mismo que el uniforme de otoño. Spica y Miator poseen una rivalidad enorme, que generalmente desemboca en disputas entre estudiantes de ambas escuelas.


St. Lulim's Girls' School

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

St. Lulim's Girls' School (聖ル・リム女学校, Sei Ru Rimu Jogakkō)es la más nueva de las tres escuelas, posee edificios y uniformes color rosado. Su uniforme está modelado del uniforme sailor fuku, uno de los uniformes tradicionales de Japón, cuyo estilo lo hace más inmaduro comparado con los de las otras escuelas. En la primavera sus uniformes no cambian mucho a excepción de unas mangas más cortas para la camisa y una corbata. En Lulim, los nombres de los grupos son las letras del alfabeto latín: A, B, C, etc.Lulim fue originalmente llamado como Le Lim.

Las estudiantes de Lulim tienen una tradición de libertad y sosiego, y raramente se les ve peleando. Las estudiantes de la escuela disfrutan de muchas libertades con respecto a las actividades, permitiendo cual clase de clubes. De hecho, existe una gran cantidad de clubes en Lulim desde la danza, la cocina, o cualquier cosa que pueda ser realizado en un grupo de al menos tres personas. Entre las reglas escolares se encuentran la número cinco: “vestir siempre el uniforme escolar de manera adecuada cuando salen”; y la número ocho: “una estudiante superior debe siempre proteger a una estudiante de menor grado, enseñarle y guiarla”.


Ichigo-sha

Las estudiantes que viven en el campus residen en un dormitorio llamado como Ichigo-sha (いちご舎, 'Ichigo-sha'? lit. Casa fresa). La edificación es triangular, con el propósito de separar a las estudiantes de las tres escuelas, por lo tanto cada área asignada tiene el mismo tamaño. Fue construido cien años antes del comienzo de la historia, en el mismo tiempo en que fundado Miator. A pesar que fue originalmente hecho para las estudiantes cuyos hogares se encontraban lejos, se convirtió en la casa de las hijas de las familias distinguidas que deseaban tener una experiencia de vida grupal. Al entrar al dormitorio, cada estudiante le es asignado una compañera de cuarto desde ese momento hasta su graduación. Esto conllevaba a una relación especial con su compañera de cuarto y que podía evolucionar a una relación íntima. En ciertos casos, una estudiante no puede tener una compañera de cuarto y vive sola hasta que alguna estudiante transferida llegue al colegio. Las estudiantes transferidas deben tener la misma edad que su compañera de cuarto. El nombre del edificio toma de la forma de éste, que es similar a una fresa. Una de las reglas del dormitorio es el número veintiuno: “se deben apagar las luces a las 10 p.m., y desde esa hora las actividades están prohibidas”. Tradicionalmente, las estudiantes pueden tomar tres días y dos noches de la “escuela de verano”; aunque esta actividad no es propiamente académica. En ese momento, las estudiantes realizan un viaje a una playa local y se divierten con sus amigas, teniendo una oportunidad de fortalecer las relaciones amistosas fuera del campus. Se dice que es un momento interesante que ocurre cada año ya que causa emoción sobre las estudiantes.

Biblioteca Astraea

Las estudiantes pueden ir a estudiar en una biblioteca localizada en Astraea Hill. Los servicios de la biblioteca son ofrecidos por bibliotecarias voluntarias del Club de la Biblioteca. Entre sus principales actividades consisten en el préstamo de ítems tales como libros, paraguas, entre otros; y mantener organizada la biblioteca.

La biblioteca tiene un propósito aparte de la lectura y el estudio. Aunque esta sobreentendido en el anime, en el manga explica que el edificio de la biblioteca tiene otro nombre – “El Jardín Secreto”. Es un lugar conocido en el campus y que es punto de encuentro secreto de cita.


SISTEMA ETOILE

Etoile (エトワール, Etowāru) es una palabra francesa que significa estrella. El sistema Etoile de Astraea Hill es usado en la política interna entre las escuelas y administra las operaciones escolares. El sistema designa a dos Etoile que son elegidas al mismo tiempo y comparten sus delegaciones como un equipo. Dado que en Astraea Hill hay tres escuelas, ambas Etoile deben provenir de la misma escuela. Las Etoile tienen tareas específicas, como recibir a las nuevas estudiantes en Astraea Hill, participar en los eventos más importantes de la escuela y ser mediadora en las disputas durante las reuniones del consejo de estudiantes de las tres escuelas, entre otras funciones. Las Etoile tienen a su cargo un invernadero privado, donde se usan las flores para eventos escolares. Las Etoile son elegidas a través de un proceso llamado Elección Etoile (エトワール選, Etowāru-sen), que consiste en tres competiciones específicas, reseñado en las versiones del manga y de la novela ligera. Las parejas ganadoras de las dos primeras competiciones concursan en la tercera competición, y la pareja que gana la tercera competición se convierten en Etoile. En las novelas ligeras y en el manga, la primera parte de la elección es llamado "Cadette Selection" y es referido del francés La Brillante Ouverture, que significa La Apertura Brillante. Durante este evento, la más joven de la pareja debe responder preguntas concernientes a Astraea Hill y debe tener un mínimo de conocimiento acerca de las tres escuelas. En el anime, la elección comienza con la Etoile saliente dando un ramo de flores y les desea la buena suerte a cada una de las candidatas. Un baile de salón es otro aspecto importante en la elección. El baile sirve como una expresión de gracia entre las candidatas, y prueban la capacidad de interacción en la pareja.

Cuando son nominadas las ganadoras, se realiza una ceremonia que marca el fin de la elección. En ese momento, el presidente del consejo estudiantil de la escuela que ganó la elección le presenta dos collares a las ganadoras y que deben usarlos durante su cargo como Etoile. Ambos collares son idénticos excepto por los colores de los pendientes; uno es rojo y el otro azul. La estudiante de mayor grado recibe el pendiente azul, y la de menor grado recibe el rojo



UNIFORMES!!

St. Miator's Girls' Academy

Invierno

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verano

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

St. Spica's Girls' Institute

Invierno
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verano

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

St. Lulim's Girls' School

Invierno

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verano...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




¡No hagas Spam! Nyaa ¡Has mas Rol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & pasarte a revisar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chrystelle Hyacinthe
Etoile
Etoile

Femenino Zodiaco : Géminis Signo chino : Cabra
Mensajes : 585
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : · ¿En la escuela? ·
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Empleo /Ocio : · Etoile ·
Humor : · De los mil demonios ·

Ver perfil de usuario http://strawberrypanic-gaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.