Strawberry Gakuen
Brigitte Candau Rqrqm310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Strawberry Gakuen
Brigitte Candau Rqrqm310
Strawberry Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brigitte Candau HeartcatchPrecure21full
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brigitte Candau Hyoukafull1233230
Brigitte Candau Tumblr_m81ftbhGJN1rskzhro1_1280
Brigitte Candau Touhoufull1232496



Brigitte Candau Touhoufull1219507
Año; 2012
Época; Verano.

Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Brigitte Candau PokC3A9monfull1171088
Brigitte Candau HibikiReinefull1211189
Licencia de Creative Commons
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por

 
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.

Brigitte Candau KaizokuSentaiGokaigerful
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen Strawberry Gakuen
Brigitte Candau MajisukaGakuenfull120257
Brigitte Candau Chibiafiminibann
Chibiafiliaciones

Brigitte Candau Forosderol
Foros de Rol
Directorios

Brigitte Candau SuitePrecureE299AAfull
Brigitte Candau 74533

Brigitte Candau 46779

Brigitte Candau 18079

Brigitte Candau UminekoNoNakuKoroNiful

Uniforme de Verano
de Miator's




Uniforme de Verano
de Spica's




Uniforme de Verano
De Lulim's


Brigitte Candau Vocaloidfull1202321
Últimos temas
» Registro de Voz
Brigitte Candau Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 4:54 am por Uma Kotomi

» Uma Kotomi
Brigitte Candau Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 4:45 am por Uma Kotomi

» Hooooooola! <3
Brigitte Candau Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 3:12 am por Uma Kotomi

» gakuen Cross Afiliacion
Brigitte Candau Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 2:24 am por Invitado

» Peticion de habitaciones
Brigitte Candau Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:46 am por Azusa Nakano

» ~Azusa Nakano~
Brigitte Candau Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:00 am por Chrystelle Hyacinthe

» H E L L O :3
Brigitte Candau Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:05 am por Azusa Nakano

» Registro de personajes ocupados
Brigitte Candau Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:51 am por Azusa Nakano

» Foro Zona Anime
Brigitte Candau Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:29 am por Invitado


Brigitte Candau

2 participantes

Ir abajo

Brigitte Candau Empty Brigitte Candau

Mensaje por Brigitte Candau Dom Sep 18, 2011 8:29 am

Nombre:
Brigitte Ekaterina Candau Aucoin

Edad:
16 años

Terminología:
Tachi

Alumno:
Alumna de cuarto año

Escuela:
St. Miator's Girls' Academy

Oficio:
Ninguno

Descripción física:
Estatura:
1,70
Peso:
61 kg
Tez:
Blanca.
Cabello y ojos:
Cabello largo hasta la cintura y blanco, sus ojos son de color rojo.
Complexión:
De complexión atlética y músculos poco marcados.
Medidas:
88 - 68 - 81

Descripción psíquica:
Impaciente, histérica, irresponsable pero de buen corazón, esa es Brigitte.
Brigitte podrá parecer una delicada dama en apuros digna de algún cuento de princesas, pero en realidad, ella es todo lo contrario; es bastante masculina y grosera, siendo su lenguaje la mayor demostración de esto, la chica es una cloaca en cuanto a insultos. Pero no lo hace porque no pueda evitarlo o este incorporado en ella, sino porque le gusta hablar así y se le hace mas cómodo, puede hablar correctamente cunado quiera. Pero debido al entorno en que creció, se vio forzada a aprender buenos modales y solo demuestra su lado grosero con sus amig@s y las personas en las que confía y se divierte, con las demás finge ser toda una dama para agradar.
Brigitte tiene un carácter muy fuerte, pierde los estribos muy fácilmente y por cualquier cosa, por lo general, empieza a lanzar insultos al aire o a la persona que le causo el enojo en caso de haberla y si se enoja mucho empieza a ponerse violenta, cuando esto ocurra, no hay vuelta de pagina: corran y no miren atrás. Tiene poca paciencia y pierde el control fácilmente frente a situaciones extrañas o complicadas. Tiene un defecto un poco contradictorio: le encanta ser la líder, poder ordenarle cosas a los demás y que ellos tengan que obedecerla sin mas, peor sin embargo, siente una gran presión si tiene que liderar algún grupo de trabajo, por ejemplo, pues siente que si comete algún error la culpa recaerá sobre ella, por eso prefiere dejarle el liderazgo de proyectos muy complicados a otras personas.
Brigitte también es muy irresponsable, suele perder sus cosas muy fácilmente, olvidar cosas importantes como si nada y no atender cosas que requieren cuidado, como su salud, su pareja, sus estudios.etc.

A pesar de todos sus defectos, Brigitte cuenta con un gran corazón, siéndole imposible abandonar a cualquier persona que la necesite y a ella le agrade, porque Brigitte es muy vengativa, y si le desagradas no dudará en empujarte por una ventana de un segundo piso. Pero volviendo a su gran corazón, ella siempre trata de hacer sentir a una persona como en su casa estando con ella. Sin embargo, solo pasa con las personas que conoce bien y aprecia, pues es muy desconfiada y no le gusta mostrarse muy simpática con desconocidos.

Es del tipo de personas que si se caen y se lastiman, aunque estén apunto de morirse desangradas en el piso, dicen ¨estoy bien¨ y continúan como si nada.
Es muy orgullosa, difícil mente pide perdón, y admite sus sentimientos abiertamente raras veces, a no ser que sea alguien con quien tenga una relación MUY intima.
A pesar de parecer una chica muy segura, necesita alguien que la anime todo el tiempo, le eche porras y la ayude, aunque no lo demuestre y aveces hasta ella diga no necesitar a otras personas para hacer sus cosas. Antes lo hacían sus mejores amigos Keisuke (Niño prodigio de una familia adinerada), Roku (Típico ¨nerd¨ que está secretamente enamorado de ella) y Yukari (primera amiga que tuvo en japón, prodigio de la danza) pero ahora que están en institutos separados, solo pueden hablar por celular. Brigitte teme entrar a un nuevo instituto sola, aunque trata de ocultarlo pues odia demostrar debilidades.
Es muy habladora, cuando suelta la lengua no hay quien la pare.

Qué le gusta?:
-Cocinar (es su hobbie secreto)
-Nadar
-Jugar al soccer
-Jugar al Volleyball
-Practicar con su skate
-Los chicos y chicas mas jóvenes
-Los videojuegos
-Las frituras
-Todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa

Qué le disgusta?:
-Que le toquen el cabello o la cabeza
-Que subestimen sus habilidades para el soccer
-Los viejos verdes
-Correr
-Que la apresuren
-Las personas excesivamente efusivas
-Las ropas incomodas (muy ajustadas, muy pequeñas.etc)

Historia:
De origen Francés, termino en esta academia pues su padre consiguió un mejor empleo en este país y se mudaron cuando Brigitte tenia doce años. Brigitte conserva su acento francés al hablar.
Su familia está compuesta con su padre, un alto ejecutivo de una empresa de electrodomésticos, su madre, una hermosa modelo retirada, y sus dos hermanas mayores, una actriz y una exitosa abogada respectivamente.
Brigitte siempre tuvo gustos extraños, a comparación con otras chicas de su mismo...¨estatus¨; por ejemplo, a pesar de que de pequeña sus padres la enviaban a una academia de danza, ella prefería ver a los chicos jugar al soccer, pero sus padres la tenían siempre metida dentro de casa, así que consiguió un balón y empezó a practicar sola o con sus primos que los visitaban aveces, unos años mas tarde empezó a juntarse con los chicos de su instituto a jugar, cosa que disgustó a sus padres. Otras cosas raras a resaltar de los gustos de Brigitte a través de su vida son sus pechos; no le gustaba tenerlos grandes. Empezó a practicar natación a los trece años al fijarse que todas las chicas que hacían este deporte eran planas como una tabla. Pero al final, no tuvo mas remedio que aceptar sus llamativas proporciones, pues, como es obvio, la natación no afectó sus pechos. Siguió practicando natación pues al final le gustó.

Sus padres, estaban un poco desconformes con que su hija de quince años practicara soccer con chicos de su instituto, hubiera cambiado su carisima enseñanza en una academia de danza por una inscripción en un club cualquiera para practicar natación y volleyball, ni con que practicara con un skate rodeada de muchachos, ademas, de esas ocasionales peleas callejeras con novias celosas de sus amigos, pero aun así, estaban dispuestos a fingir frente a ella que lo aceptaban. Aun así cuando hablaban con ella, no paraban de ¨disimuladamente¨ compararla con sus exitosas hermanas y de insinuarle que las cosas que hacía no eran del todo correctas. Brigitte siempre a sabido leer entre lineas y entendía lo que decían por mucho que lo camuflaran, pero ella periferia no prestarles atención, para no complicarse la existencia. Pero todo cambió un fatídico día, cuando apenas habían empezado las clases...

Brigitte llegaba a las dos de la mañana de una discoteca borracha, uno de sus mejores amigos, Keisuke, se ofreció a acompañarla a casa, todo iba bien, hasta el momento en que el intentó indicarle que se acostara a dormir; Brigitte, se tropezó con la alfombra y a lo único que atinó fue a colgarse con ambos brazos del cuello de su amigo, cayendo de espaldas en la cama y tirando a su amigo arriba de ella, ambos gritaron en la caída y hicieron un gran escándalo, lo cual despertó al padre de Brigitte. El hombre, al llegar y ver la escena fácilmente malinterpretable, puso el grito en el cielo; echó de su casa a el pobre Keisuke que no logro captar lo que pasaba y luego, le dijo a su hija los mas horribles insultos, y por mas que ella intentó explicarles que era un malentendido, ni su padre, ni su madre le creyeron.
Espantados por la situación, cambiaron a su hija a un internado de señoritas, prefirieron dejarla recluida allí, para mantenerla mas alejada de sus amigos, cosa de que ni siquiera los viera al terminar sus clases, con la esperanza de que se reformara y ademas, hacer que deje de hacer cosas ¨inapropiadas¨.

Otros:
Posesiones mas preciadas:
-Celular
-Balón de soccer viejo y desgastado
-Llavero ¨I love japan¨ que le regaló su amigo Roku al enterarse de que ella adoraba Japón. Se trata de un llavero redondo que dice en grandes letras negras I ♥ Japan, Brigitte lo lleva con ella cuando necesita suerte, pues desde que salvó un prueba super difícil de matemática solo con su lápiz y este llavero en el bolsillo, cree que tiene algún tipo de suerte mágica en el. El resto del tiempo esta guardado en un lugar seguro, puede morirse de tristeza si lo pierde. Lo mira cuando quiere recordar a sus amigos fuera del internado.

Imágenes:
Spoiler:


Última edición por Brigitte Candau el Lun Sep 19, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Brigitte Candau
Brigitte Candau
Cuarto año
Cuarto año

Femenino Zodiaco : Géminis Signo chino : Búfalo
Mensajes : 25
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 08/06/1997
Localización : Por ahí~ si me ves saludame(?)
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Empleo /Ocio : Estudiante de cuarto año :D
Humor : LOLeoso :3

http://aoxford.forumrpglife.com/

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Candau Empty Re: Brigitte Candau

Mensaje por Chrystelle Hyacinthe Dom Sep 18, 2011 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chrystelle Hyacinthe
Chrystelle Hyacinthe
Etoile
Etoile

Femenino Zodiaco : Géminis Signo chino : Cabra
Mensajes : 585
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : · ¿En la escuela? ·
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Empleo /Ocio : · Etoile ·
Humor : · De los mil demonios ·

https://strawberrypanic-gaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.