Conectarse
Año; 2012
Época; Verano.
Época; Verano.
Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.
Uniforme de Verano
de Miator's
Uniforme de Verano
de Spica's
Uniforme de Verano
De Lulim's
Últimos temas
Hooooooola! <3
Página 1 de 1.
Hooooooola! <3
Hola! Me llamo Fernanda, tengo 17 años, y me llaman Black Kitty o Black Cat por mi gran parecido al personaje de Spiderman...
Me gusta el J-Pop, K-Pop, Pop, Rock, Clasica, Jazz en fin... De todo un poco!
Muchos de mis amigos me dicen que soy muy sociable y positiva, asi que no dudes si me quieren agregar como amiga y platicamos un rato
En fin, amo los comics, anime, manga, la musica (Se tocar un poco la guitarra xD) y dibujar.
Debo confesar que Strawberry Panic es mi primer Yuri y simplemente lo amé! Soy muy cursi y romantica asi que quizá sea por eso xD. Actualmente es el unico anime con el que he llorado todas las veces que lo pongo (Si, lo sé, soy muy llorona u.u).
Eeeeeeeeen fin, espero no haberlas aburrido con una presentacion taaaaan larga y divertirme mucho :3
Me gusta el J-Pop, K-Pop, Pop, Rock, Clasica, Jazz en fin... De todo un poco!
Muchos de mis amigos me dicen que soy muy sociable y positiva, asi que no dudes si me quieren agregar como amiga y platicamos un rato
En fin, amo los comics, anime, manga, la musica (Se tocar un poco la guitarra xD) y dibujar.
Debo confesar que Strawberry Panic es mi primer Yuri y simplemente lo amé! Soy muy cursi y romantica asi que quizá sea por eso xD. Actualmente es el unico anime con el que he llorado todas las veces que lo pongo (Si, lo sé, soy muy llorona u.u).
Eeeeeeeeen fin, espero no haberlas aburrido con una presentacion taaaaan larga y divertirme mucho :3
Uma Kotomi- Zodiaco : Signo chino :
Fecha de nacimiento : 23/08/1996
Empleo /Ocio : Ver anime, escuchar musica.
Humor : Optimista
Página 1 de 1.