Conectarse
Año; 2012
Época; Verano.
Época; Verano.
Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.
Uniforme de Verano
de Miator's
Uniforme de Verano
de Spica's
Uniforme de Verano
De Lulim's
Últimos temas
¡TALLYHO!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡TALLYHO!
¡Muy buenas, gente! ;D Aquí estoy~ Me llamo Haruhi, pueden llamarme... Como quieran xD Haruhi, Haru, Ryouko, Ryou, Usser de la tsundere de la shit... (?)
En fin, que tengo 15 y vivo en españa... *Leyendo su perfil* Que adoro a los tsunderes aunque muy a menudo me llamen así... Que amo el yuri y el yaoi, aunque honestamente he roleado poco yuri, a pesar de que lo amo, y precisamente por eso me puse a buscar foros de rol con esta temática... Y al fin encontré uno que no está ni abandonado ni cerrado, y que además está basado en el primer yuri que vi y es uno de mis favoritos *__* *Salta de alegría* En fin, me gusta el rosa y soy una pervertida en potencia e//w//e Así que aconsejo alejar las mentes inocentes de mi (?)
Pues eso es todo >u< No dejaré que mi Ryouko se presente porque las insultaría a todas por lo tsunderezca que es o_òU
¡Nos leemos~! *_*
En fin, que tengo 15 y vivo en españa... *Leyendo su perfil* Que adoro a los tsunderes aunque muy a menudo me llamen así... Que amo el yuri y el yaoi, aunque honestamente he roleado poco yuri, a pesar de que lo amo, y precisamente por eso me puse a buscar foros de rol con esta temática... Y al fin encontré uno que no está ni abandonado ni cerrado, y que además está basado en el primer yuri que vi y es uno de mis favoritos *__* *Salta de alegría* En fin, me gusta el rosa y soy una pervertida en potencia e//w//e Así que aconsejo alejar las mentes inocentes de mi (?)
Pues eso es todo >u< No dejaré que mi Ryouko se presente porque las insultaría a todas por lo tsunderezca que es o_òU
¡Nos leemos~! *_*
Ryouko Hanabata- Quinto año
- Zodiaco : Signo chino :
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Humor : N-No es que sea Tsundere...
Re: ¡TALLYHO!
*---------*
aqui otra pervertida, aficionada al yaoi y yuri ademas de que soy tsundere jojojojoj XD
see doble personalidad >////< esto es vergonzoso... XD
espero que te diviertas en el foro y la pases genial ^^ cualquier cosa aqui esta la maestra preferida de todos :3 lol xD
see... soy sensei ahora de varias chicas {claramente en el ambito de que me dicen sensei-pervert} no tengo la menor idea... xD
espero que te diviertas y la pases increible
aqui otra pervertida, aficionada al yaoi y yuri ademas de que soy tsundere jojojojoj XD
see doble personalidad >////< esto es vergonzoso... XD
espero que te diviertas en el foro y la pases genial ^^ cualquier cosa aqui esta la maestra preferida de todos :3 lol xD
see... soy sensei ahora de varias chicas {claramente en el ambito de que me dicen sensei-pervert} no tengo la menor idea... xD
espero que te diviertas y la pases increible
Página 1 de 1.