Conectarse
Año; 2012
Época; Verano.
Época; Verano.
Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.
Uniforme de Verano
de Miator's
Uniforme de Verano
de Spica's
Uniforme de Verano
De Lulim's
Últimos temas
Incripciones Al Club
3 participantes
Strawberry Gakuen :: ST. LULIM'S GIRLS' SCHOOL :: ST. LULIM'S GIRLS' SCHOOL :: Club De Artes Plasticas
Página 1 de 1.
Incripciones Al Club
Inscripciones Al Club
Puedes pertenecer a solo tres club de la escuela… debes escoger bien no se puede ingresar a un club y despues salirte… las reglas son sencillas… asistir a las clases del club y a los eventos que realizara este mismo, tambien divertirse y respetar a los demas miembros!
Que se diviertan en el club… ¡Suerte!
Historia de las artes plasticas
Puedes pertenecer a solo tres club de la escuela… debes escoger bien no se puede ingresar a un club y despues salirte… las reglas son sencillas… asistir a las clases del club y a los eventos que realizara este mismo, tambien divertirse y respetar a los demas miembros!
Que se diviertan en el club… ¡Suerte!
Historia de las artes plasticas
- Spoiler:
Figura - fondo
Ley de la psicología de la forma, formulada por dan wilkbert, establece la tendencia a subdividir la totalidad de un campo de percepción en zonas más articuladas (figuras) y otras fluidas y desorganizadas que constituyen el fondo. Según esta ley, toda superficie rodeada tiende a convertirse en figura en tanto que la restante actuará como fondo. Wertheimer fijó, además, otras leyes principales que determinan el fenómeno: todo objeto sensible existe contra un fondo; la figura tiene calidad de cosa, el fondo tiene la impresión que el fondo 'pasa' por detrás de la figura; la figura es por lo general el campo de menor tamaño; el color es más denso y compacto en la figura que en el fondo; también aquella presenta mayor estabilidad, claridad y precisión, y aparece siempre más cerca del espectador. Todo lo de la figura se recuerda mejor.
Imagen
Suele llamarse imagen al conjunto de las representaciones que tenemos de las cosas. En alguna medida imagen y representación son sinónimos y se refieren a los diversos tipos de aprehensión de un objeto presente, la representación de percepciones pasadas, estar ligado a la imaginación en la libre combinación de percepciones pasadas o a la alucinación. Las imágenes o representaciones pueden ser acústicas, ópticas, eidéticas, no eidéticas, afectivas, volitivas, etc.
En el sentido artístico, la imagen plástica puede ser definida como el resultado de un proceso de creación, en el que, buscando la adecuación de los materiales, las técnicas y la organización sufre una transformación de las impresiones sensoriales, de fantasías mnémicas, supone siempre la actualidad de la experiencia, la que aparece a través de la imagen; esto hace suponer a la vez una experiencia anterior. La imagen trae consigo la actualidad del objeto convocante de lo dado. POL
Percepción
El término alude primariamente a una aprehensión, sea cual fuere la realidad aprehendida. Percibir es en efecto recoger, si se recoge o aprehende notas intelectuales se habla entonces de nociones. El rojo o el verde no son sensaciones, son algo sensible, y la cualidad no es un elemento de la conciencia, sino una propiedad del objeto.” También es distinta de la intuición intelectual, parece ser equidistante de ambos actos. Distingue entre percepción interna y externa, llamadas a veces intuiciones. La interna llamada también inmanente, son vivencias intencionales, cuya esencia consiste en que sus objetos intencionales, cuando existen pertenecen al mismo flujo vivencial. La percepción es sensible cuando aprehende un objeto real, `que es aprehendido directamente' y categorial cuando aprehende un objeto ideal, es decir cuando se constituyen nuevas objetividades que se fundan en las anteriores y se refieren a ellas. Dentro de este campo la percepción tiene una base sicológica, pero con un propósito ontológico.
No se supone al mundo percibido el mundo de las ideas. La idea descansa sobre la percepción. El mundo percibido es el fondo siempre presupuesto por toda racionalidad, todo valor y toda existencia.
Para dar un ejemplo, al observar una mancha clara, sobre un fondo oscuro homogéneo, todos los puntos que integran la mancha, tienen una función, hacer de ellos una figura. El color de la figura parece ser más denso que el del fondo, hay contraste; los bordes de la mancha de la figura, le pertenece totalmente a ella; la figura parece colocada sobre el fondo, al cual no interrumpe y que pasa por debajo de ella. Esto constituye una percepción elemental, pero como cada parte anuncia más de lo que contiene, ya está cargada de sentido.
Proporción
Es una relación de medidas armónicas entre las partes componentes de un todo, tanto como la distancia armoniosa entre parte y parte. Estas relaciones de medida son encontradas en el mundo orgánico e inorgánico. Pero tales relaciones matemáticas no se expresan de manera mecánica, la relación existe pero las formas exhiben una serie de pequeñas variaciones dentro de la relación general, lo que contribuye a la belleza y la vitalidad.
Razones numéricas o geométricas de distinta índole que emergieron de investigaciones sobre la naturaleza fueron aplicadas al arte, siempre en la persecución de una unidad armónica, los diversos rectángulos, pentágonos, las divisiones internas de los mismos, etc.; tanto como en los diversos cánones de medida aplicados a la figura humana para obtener belleza, por ejemplo los cánones de siete u ocho cabezas hacen a la proporción. El recurso de la forma regular fue tenido en cuenta, aun frente a la influencia de distorsionante de la perspectiva, es así que de acuerdo con Vitrubio los griegos ensanchaban la parte superior de la columna, respecto de la inferior y en relación al aumento de altura para mantener la proporción cuando ésta entraran visualmente en la convergencia de perspectiva. Todo esto tenía como finalidad salvar la belleza de la obra.
Punto
Se considera que el punto es el principal generador de la forma e indica un lugar en el espacio
Plano
Es una figura bidimencional con 2 dimensiones Altura y Ancho
Movimiento
Es el foco de atención más fuerte en una comprensión.
Sugerencia que logra en un orden plástico debido a la aplicación, en la organización, de determinados fundamentos visuales: destino común, buena dirección, agrupamiento, secuencia lineal, transponibilidad, progresión, alternancia, etcétera.
Tensión existente entre varios elementos formales o lineales y el campo que los contiene, a través de la cual las figuras son atraídas, repulsadas o aquietadas provocando la sugerencia del movimiento o desplazamiento. Según la regla de Duncker, en la experiencia de desplazamiento el marco tiende a permanecer fijo, mientras que el objeto dependiendo de ese marco ejecuta el movimiento. La estructura del contexto en el espacio y en el tiempo determinan la percepción del movimiento; de igual manera ocurrirá con las propiedades del movimiento, es decir velocidad y dirección (la velocidad puede ser constante, cambiar en progresión regular o abruptamente). El movimiento se percibe dentro de ciertos límites de velocidad, el minutero del reloj, aparentemente parece quieto, dada su escasa velocidad, pero las paletas de un ventilador se ven como una forma borrosa y quita dada su alta velocidad.
De igual manera un objeto pequeño parecerá desplazarse a mayor velocidad que uno de gran tamaño. La dirección está determinada por el sentido de la secuencia en que un objeto, forma, color, etc. sigue en un orden dado, o por la tensión de una línea, forma, etc. con respecto a un borde o en su propia dinámica, así vemos desplazarse hacia arriba a una vertical con velocidades distintas en sus extremos, subir a un triángulo isósceles, dirección igual en una horizontal con mínima diferencia de velocidad hacia la izquierda, y carecer de dirección a un cuadrado. Es decir, los elementos axiales expresan movimiento, una catedral gótica es ascendente. Las superficies curvas expresan movimiento doble, acercarse y alejarse.
El movimiento puede ser continuo, con dirección establecida, lineal o giratoria. La forma del movimiento puede ser simple o compleja, cuando por ejemplo, varios elementos realizan igual movimiento con igual ritmo, o cuando dos o más grupos realizan distintos movimiento organizados con ritmos distintos entre sí y no
Croquis
Diseño rápido y ligero que se hace de un terreno, de un paisaje, de una posición militar, etc., sin valerse de instrumentos ni aparatos geométricos en forma de dibujo y como tanteo o preliminar de algo que puede completarse.
A pesar de ello un croquis no carece de mérito. Incluso algunos, realizados por grandes artistas, se consideran actualmente como obras de gran valor, debidamente apreciadas y con categoría de producciones artísticas. Son famosas, por ejemplo, algunos croquis de Rafael, Rubens, Leonardo Da Vinci, etc. ¿que significa técnicas de expresión en artes visuales? Las artes visuales se diferencian de todas aquellas en su forma de expresión
Re: Incripciones Al Club
Siendo parte también del consejo estudiantil, vere si puedo ingresar a este club (como lo había intentado con anterioridad con el club de música)
Siendo amante fiel de las artes plasticas, me gustaría de sobremodo serle de ayuda por si falta algun instructor y a su vez si se planean organizar actividades seros de ayuda.
Siendo amante fiel de las artes plasticas, me gustaría de sobremodo serle de ayuda por si falta algun instructor y a su vez si se planean organizar actividades seros de ayuda.
Selene- Sexto año
- Zodiaco : Signo chino :
Mensajes : 154
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Re: Incripciones Al Club
ok yo me apunto en este club creo que representaría muy bien por las habilidades que tengo para el dibujo
Claire Lamorlière- Sexto año
- Zodiaco : Signo chino :
Mensajes : 99
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 05/02/1992
Localización : en mi taller tratando de hacer mas pinturas XD
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Empleo /Ocio : pintora/escritora
Temas similares
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
» Incripciones Al Club
Strawberry Gakuen :: ST. LULIM'S GIRLS' SCHOOL :: ST. LULIM'S GIRLS' SCHOOL :: Club De Artes Plasticas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Feb 18, 2014 4:54 am por Uma Kotomi
» Uma Kotomi
Mar Feb 18, 2014 4:45 am por Uma Kotomi
» Hooooooola! <3
Mar Feb 18, 2014 3:12 am por Uma Kotomi
» gakuen Cross Afiliacion
Sáb Feb 02, 2013 2:24 am por Invitado
» Peticion de habitaciones
Dom Ene 06, 2013 12:46 am por Azusa Nakano
» ~Azusa Nakano~
Sáb Ene 05, 2013 10:00 am por Chrystelle Hyacinthe
» H E L L O :3
Sáb Ene 05, 2013 5:05 am por Azusa Nakano
» Registro de personajes ocupados
Sáb Ene 05, 2013 4:51 am por Azusa Nakano
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 5:29 am por Invitado