Conectarse
Año; 2012
Época; Verano.
Época; Verano.
Comienza el sol y la playa, las vacaciones llegaron a su etapa culminar, y un nuevo periodo de clases comienza, nueva Etoile se presenta en la escuela, y un puesto es entregado, dos nuevas presidentas de clases comienzan, con nuevas ideas, y nuevos planes para la escuela, las flores de cerezo y las demás comienzan a cerrarse para dar el comienzo al otoño, estando con la culmines del verano.
Strawberry Gakuen!
Esta Protegida Por
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Este foro es basado en el anime/Manga 'Strawberry Panic'.
Cualquier cosa comparada con la realidad es pura coincidencia.
Las escuelas, y los uniformes todo pertenece a la serie.
Pero los diseños y el resto de ambientacion
e tramas pertenecen a sus administradores
Cualquier plagio de estas cosas pertenecientes a sus administradores
seran totalmente denunciadas.
Uniforme de Verano
de Miator's
Uniforme de Verano
de Spica's
Uniforme de Verano
De Lulim's
Últimos temas
'Etoile Nueva$: Ella busca Compañera Etoile'
2 participantes
Página 1 de 1.
'Etoile Nueva$: Ella busca Compañera Etoile'
Una pequeña chica de 16 años, de hermoso cuerpo y cabello rubio camino hasta colocarse delante de un anuncio, suspiro y miro el papel que tenia en las manos, lo coloco en el tablón de anuncios, y se dispuso a retirarse, pero antes suspiro unas palabras.
— Es aburrido trabajar sola. No puedo creer que sea la nueva Etoile — Musito mirando el papel. — Yo sola no podre con todas las chicas. — Termino de hablar, y se dispuso a moverse de hay.
En el tablón estaban escritas las siguientes palabras.
'Sus antiguas Etoile. Se graduaron con gratitudes, y yo fui escogida como la nueva Etoile, pero el trabajo es demasiado pesado para mi sola, así que quiero que todas las que quieran postularse, me digan lo que mejor sera y que tan buenas son en esto de trabajo pesado. (Otra administradora, que me ayude con publicidad, y con trabajo dentro del foro). Una chica con gracia y buena disposición. (no exijo ni mayor ni menor, pero seria algo lindo que fuese así). Quiero una chica que me aguante totalmente soy algo arrogante, y engreída algunas veces, a parte de indiferente y fría. Pero siempre seremos eh... amigas. (Alguien activa)'
— Es aburrido trabajar sola. No puedo creer que sea la nueva Etoile — Musito mirando el papel. — Yo sola no podre con todas las chicas. — Termino de hablar, y se dispuso a moverse de hay.
En el tablón estaban escritas las siguientes palabras.
'Sus antiguas Etoile. Se graduaron con gratitudes, y yo fui escogida como la nueva Etoile, pero el trabajo es demasiado pesado para mi sola, así que quiero que todas las que quieran postularse, me digan lo que mejor sera y que tan buenas son en esto de trabajo pesado. (Otra administradora, que me ayude con publicidad, y con trabajo dentro del foro). Una chica con gracia y buena disposición. (no exijo ni mayor ni menor, pero seria algo lindo que fuese así). Quiero una chica que me aguante totalmente soy algo arrogante, y engreída algunas veces, a parte de indiferente y fría. Pero siempre seremos eh... amigas. (Alguien activa)'
Me despido con muchos Besos $: Chrystelle.
Re: 'Etoile Nueva$: Ella busca Compañera Etoile'
Chrystelle xD me gustaría volver a darle vida a este foro por ser Yuri. Fuí activa hasta que empezó a morir.
1) Publicidad y trabajo? Ya he administrado general un foro y hasta hago el mío. Hoy sigo con mí proyecto y modero un foro (nada grave). En cuanto a publicidad no recuerdo bien pero la verdad es que yo he estado en muuuchos foros yuri. ¿Afiliaciones? Tengo muchos links que podrían servir. Eso sí, diseño gráfico y html no es mi fuerte.
2) Pues quedo Asumi sola (creo) sin novia, cuñada sexy, amante asfgh
3) Puede revisar mi registro de actividad~ Y verá que sí lo fui.
Puede contactarme por PM o mi mail (puede verlo en el PA).
PD: Ya sabes quien soy xD ya lo confirme tus post viejos~
Si acepta podría abarcar mí tiempo aquí para mi sueño: un lugar sin yaoi ni chicos.
1) Publicidad y trabajo? Ya he administrado general un foro y hasta hago el mío. Hoy sigo con mí proyecto y modero un foro (nada grave). En cuanto a publicidad no recuerdo bien pero la verdad es que yo he estado en muuuchos foros yuri. ¿Afiliaciones? Tengo muchos links que podrían servir. Eso sí, diseño gráfico y html no es mi fuerte.
2) Pues quedo Asumi sola (creo) sin novia, cuñada sexy, amante asfgh
3) Puede revisar mi registro de actividad~ Y verá que sí lo fui.
Puede contactarme por PM o mi mail (puede verlo en el PA).
PD: Ya sabes quien soy xD ya lo confirme tus post viejos~
Si acepta podría abarcar mí tiempo aquí para mi sueño: un lugar sin yaoi ni chicos.
Página 1 de 1.